Tu estás aquí
Inicio > animetaku > Ben 10 ¡mejor que nunca!

Ben 10 ¡mejor que nunca!

El niño superhéroe regresa con un nuevo ‘look’ a la pantalla de Cartoon Network, para combatir nuevos villanos y deleitar a los ‘fans’ con emocionantes aventuras, cargadas de humor y muchas sorpresas.

Ben Tennyson es un niño como cualquier otro, pero su vida cambió por completo cuando en unas vacaciones de verano con su abuelo Max y su prima Gwen, encontró el Omnitrix, un increíble reloj que le da el poder de convertirse en diez distintos alienígenas para combatir la maldad en el mundo.

Animetaku estuvo presente en el lanzamiento de esta nueva serie, con la cual se busca conectar a una nueva generación de seguidores, esperando alcanzar el mismo éxito internacional que se obtuvo cuando se presentó originalmente en 2006.

Tuvimos la oportunidad de ver los dos primeros capítulos de esta nueva serie que se estrenará a las 17 horas de este lunes 10 de abril en el canal Cartoon Network. Sin el animo de hacer algún tipo de ‘spoiler’, les contamos un pequeño avance de lo que verán en estos capítulos de Ben 10.

Mientras que en el primer episodio se discute sobre la importancia de la ‘Ben-tuición’, con la que el niño superhéroe debe afrontar lo inesperado de luchar al convertirse en un nuevo alienígena, en el segundo se destaca lo determinante que puede ser el trabajo en equipo cuando inesperadamente, ocurre un intercambio de roles.

Finalmente, los ‘fans’ podrán seguir al superhéroe en el nuevo canal Ben 10 en YouTube, en las redes sociales y en los sitios web. Además, podrán experimentar el mundo alienígena con la aplicación Ben 10: Velocidad Total, el juego de Cartoon Network disponible para Android y iOS, que les permite usar todos los alienígenas en diferentes misiones y coleccionar recursos para mejorar el maravilloso reloj, entre otras sorpresas más.

Redacción: Animetaku
Fuente: Cartoon Network Communications

 

Deja un comentario

Top