Tu estás aquí
Inicio > Anime > Cuatro nuevas voces se suman al anime Action Heroine Cheer Fruits

Cuatro nuevas voces se suman al anime Action Heroine Cheer Fruits

La cuenta de Twitter oficial del próximo anime original para televisión Action Heroine Cheer Fruits ha presentado cuatro diseños de personajes, asegurando que faltan cinco personajes principales por presentar junto a estos.

Los personajes revelados son:

Misaki Shirogane, estudiante de tercero y nacida el 9 de agosto. Le gusta viajar a puntos de poder.

An Akagi, estudiante de segundo y nacida el 5 de marzo. Le gustan los efectos especiales.

Roko Kuroki, estudiante de tercero y nacida el 14 de octubre. Le gustan los trenes.

Mikan Kise, estudiante de segundo y nacida el 3 de diciembre. Le gusta leer, le gustan los niños y es miembro del club de animadoras.

Aunque nos e ha revelado el reparto, el anime está enlazado con una web en la que la unidad de seiyuus Tokimeki Kanshasai emite un programa particular. Las seiyuus que componen la unidad son M.A.O, Rie Murakawa, Miku Ito, Haruka Ishida, Erii Yamazaki, Yuki Hirose y Moe Toyota. En el programa se dan noticias del próximo anime.

 

La “heroina local” de cierta ciudad se vuelve muy popular y se convierte en una estrella nacional, lo que impulsa a otras “heroinas locales” a debutar esperando tener más éxito y sus eventos se convierten en una tendencia de moda.

El anime se desarrollará en la ciudad de Hinano, una zona tranquila que se dedica tradicionalmente al cultivo de frutas pero que en tiempos recientes ha decaído. Misaki Shirogane y otras chicas deciden convertirse en “heroinas locales” para ayudar a su querido pueblo, aunque lo hacen insistiendo a la tía de Misaki, gobernadora de la prefectura. La historia contará como las adolescentes intentan revitalizar su pueblo natal y su entorno.

Action Heroine Cheer Fruits podrá verse en TBS y BS-TBS.

Juan David Cerquera Puentes
Producción de radio en @WepaRadios - @Vibra1049 y @CandelaBogota. Geek en toda su palabra. @SomosAnimetaku y @BammRadio... Twitter: @JDCerquera
http://animetaku.co/

Deja un comentario

Top