Tu estás aquí
Inicio > animetaku > Damask nos emociona con el cover de la canción Omokage

Damask nos emociona con el cover de la canción Omokage

Desde el fan page oficial de la banda. Damask nos da conocer un nuevo cover al mejor estilo que la banda lo puede hacer. 

Conformada por Ely, Cristian, Sebastian e Ivan; Damask nos sorprende con un gran cover de la canción “Omokage”, original de Megumi Hayashibara e interpretada en español para latinoamérica por Gabriela Vega.

Esta adaptación cuenta con un feeling más cercano al rock, alejándose un poco de la estética pop que tiene el tema original. El vídeo además tiene algo interesante, ya que cuenta con las ilustraciones de cada uno de los integrantes de la agrupación, estás fueron realizadas por la artista chilena Paola Farfán, y su trabajo puede ser consultado en su fanpage de Facebook.

Por otro lado, Damask sigue tocando en diferentes espacios de la escena local rockera en Bogotá, y está invitando a sus fans para los acompañen el próximo 6 de mayo en Kovalto Bar bajo el marco del Circuito Bogotano de Rock. (MÁS INFORMACIÓN CLICK AQUÍ)

CON INFORMACIÓN DEL COMUNICADO DE PRENSA

Juan David Cerquera Puentes
Producción de radio en @WepaRadios - @Vibra1049 y @CandelaBogota. Geek en toda su palabra. @SomosAnimetaku y @BammRadio... Twitter: @JDCerquera
http://animetaku.co/

Deja un comentario

Top