Tu estás aquí
Inicio > Cine > El inicio del mal, mira el primer trailer de Annabelle 2

El inicio del mal, mira el primer trailer de Annabelle 2

Desde la pagina oficial de Warner se hizo el estreno del primer trailer de la continuación del universo de Annabelle. En este nuevo adelanto podemos ver el inicio de uno de los misterios más importantes del mundo.

Basada en historias de la vida real, Annabelle se suma a las películas que enmarcan el universo de ‘El Conjuro’.

¡Regresó!

New Line Cinema presenta “Anabelle 2”, con David F. Sandberg (“Cuando las luces se Apagan”) al mando de la secuela de la película que en el 2014 logró asustar al equivalente a $257 millones de dólares en taquilla, a nivel mundial. Por si no fuera suficiente esta nuevo filme también tiene como productores a Peter Safran y James Wan, quienes también trabajaron juntos con gran éxito para las películas de “El Conjuro”.

“Anabelle 2” sucede varios años después de la trágica muerte de la pequeña hija de un fabricante de muñecas y su esposa, quienes dan albergue en su casa a una monja y a varias niñas de un orfanato clausurado. Al poco tiempo cada uno de ellos se volverá el objetivo de Anabelle, la muñeca poseída creada por el dueño de la casa.

Sandberg dirigió la película a partir del guión escrito por Gary Dauberman, quien también escribió “Annabelle”. Cuenta con la actuación estelar de Stephanie Sigman (“Spectre”), Talitha Bateman (“La quinta ola”), Lulu Wilson (“Ouija 2,” “Libranos del mal”) y Philippa Anne Coulthard (“Después de la obscuridad”). También participan Grace Fulton (“Badland”), Lou Lou Safran (“En el nombre del amor”), Samara Lee (“Fox Catcher,” “El último cazador de brujas”), Tayler Buck en su debut cinematográfico, Anthony LaPaglia (de la serie de televisión“Sin Rastro”) y Miranda Otto (de la serie de televisión “Homeland” y la trilogía de “El Señor de los Anillos”). 

Juan David Cerquera Puentes
Producción de radio en @WepaRadios - @Vibra1049 y @CandelaBogota. Geek en toda su palabra. @SomosAnimetaku y @BammRadio... Twitter: @JDCerquera
http://animetaku.co/

Deja un comentario

Top