Tu estás aquí
Inicio > animetaku > En marzo de 2017 se estrenará el liveaction de HaruChika

En marzo de 2017 se estrenará el liveaction de HaruChika

La web oficial de la adaptación a película de imagen real de la serie de novelas de misterio HaruChika: Haruta to Chika wa Seishun Suru de Sei Hatsuno ha anunciado que el filme se estrenará el 4 de marzo en cines japoneses. Además la web ha mostrado imágenes de Kanna Hashimoto del grupo de idols Rev. from DVL, como Chika con su flauta, instrumento que tuvo que aprender a tocar para el rodaje.

Junto a Hashimoto estará Shori Sato, del grupo de idols Sexy Zone, como Haruta. La web ahora ha revelado además varios miembros más del reparto:

  • Yuri Tsunematsu como Serizawa
  • Hiroya Shimizu como Hiyama
  • Koki Maeda como Katagiri
  • Takuma Hiraoka como Miyamoto
  • MOka Kamishiraishi como Taeko
  • Himeri Nikaido como Wakaba

Masahide Ichii se encargará de la dirección del filme.

Las novelas originales están protagonizadas por dos estudiantes de instituto llamados Haruta y Chika que son miembros de un club de instrumentos de viento que está a las puertas del cierre. Ambos son amigos de la infancia y pasan sus días practicando e intentando reclutar nuevos miembros. Cuando cierto incidente ocurre en su instituto, ambos trabajan juntos para resolverlos.

Hatsuno lanzaba la primera novela de la serie en 2008, habiéndose publicado la quinta el pasado septiembre.

Juan David Cerquera Puentes
Producción de radio en @WepaRadios - @Vibra1049 y @CandelaBogota. Geek en toda su palabra. @SomosAnimetaku y @BammRadio... Twitter: @JDCerquera
http://animetaku.co/

Deja un comentario

Top