Tu estás aquí
Inicio > Vídeo Juegos > Gears of War 4, el inicio de un épico legado

Gears of War 4, el inicio de un épico legado

Disponible exclusivamente para Xbox One y 10 PC con Windows, Gears of War 4 marca el inicio de una nueva saga, de una de las franquicias de videojuegos más aclamadas en la historia. Situado 25 años después del final de Gears of War 3, Gears of War 4 ha sido un golpe con los críticos que han descrito el juego como la “mejor apariencia de un videojuego para Xbox One” e “impresionante en 4 K.”

“Gears of War 4 es la culminación de un viaje increíble, con casi tres años de pasión y dedicación por nuestro equipo de estudio,” dijo Rod Fergusson, jefe del estudio The Coalition. “Si has sido un fan desde el primer día o si nunca lo has jugado, Gears of War 4 es una gran oportunidad para poner en marcha una nueva saga.”

Gears of War 4 anima a los jugadores a “Nunca luchar solos” con cross-play en Xbox One y Windows 10 para PC en todos los modos de juego (campaña, Horda y Co-op versus) y cross-play versus multijugador en partidos privados. Como un título de Xbox Play Anywhere, usted consigue ambas versiones con una compra digital y poder cambiar sin problemas entre las plataformas, incluyendo el progreso, puntaje y logros que son guardados a través de Xbox Live. Si te gusta luchar contra el Swarm en Co-op, por la supervivencia en el nuevo modo Horda 3.0 o poner a prueba tus habilidades en frenético, Versus partidas en multijugador funciona en 60 cuadros por segundo, Gears of War 4 es el mejor videojuego para jugar con tus amigos.

La vida ha sido un borrón siguiendo nuestra celebración “Gone Gold” el mes pasado. Hemos tenido la oportunidad de conocer a muchos fans de Gears durante el lanzamiento en vivo de Gears of War 4 transmitida desde Los Ángeles, así como eventos en Nueva York, Atlanta, Miami, Londres, Sydney y ciudad de México en donde se promociono el lanzamiento del juego.

COMUNICADO DE PRENSA

Juan David Cerquera Puentes
Producción de radio en @WepaRadios - @Vibra1049 y @CandelaBogota. Geek en toda su palabra. @SomosAnimetaku y @BammRadio... Twitter: @JDCerquera
http://animetaku.co/

Deja un comentario

Top