Tu estás aquí
Inicio > Anime > Gran noticia para los seguidores del manga Citrus

Gran noticia para los seguidores del manga Citrus

Un póster en el AnimeJapan 2017 ha revelado que la adaptación animada del manga yuri Citrus de Saburoutaserá una serie de televisión.

Yuzuko Aihara, una estudiante de instituto interesada en sus amigos, la moda y pasarlo bien, está a punto de recibir un golpe de realidad. Cuando su madre se casa de nuevo, Yuzu es transferida a una nueva escuela femenina que es muy estricta donde comenzará su educación de verdad.

El primer día en su nueva escuela ya le vale a Yuzu unas cuantas enemigas, incluyendo a la preciosa presidenta del consejo de estudiantes, Mei. ¿Qué pasará cuando Yuzu vuelva a casa y descubra que la dura Mei es en realidad su nueva hermanastra y que va a tener que vivir con ella? La sorpresa aumenta cuando Mei acorrala a Yuzu y la besa sin previo aviso.

Saburouta lanzaba el manga en las páginas de la revista Comic Yuri Hime de Ichijinsha en 2012 y hasta la fecha cuenta con seis tomos recopilatorios.

Juan David Cerquera Puentes
Producción de radio en @WepaRadios - @Vibra1049 y @CandelaBogota. Geek en toda su palabra. @SomosAnimetaku y @BammRadio... Twitter: @JDCerquera
http://animetaku.co/

Deja un comentario

Top