Desde Studio Ghibli han colgado una oferta de trabajo en la que buscan animadores para la película “final” de Hayao Miyazaki.

El estudio busca animadores y artistas de fondos que trabajarían con un contrato de tres años a partir del 1 de octubre. El aviso de “la película animada final del director Hayao Miyazaki” se enfatiza que es debido a la edad del director, y que la duración de tres años puede variar.

Aunque el estudio no pone restricciones al respecto de la nacionalidad de los trabajadores, sí indica que es necesario hablar japonés para el puesto. No se requiere de experiencia relevante, pero se aquellos sin experiencia deberán aprender las habilidades necesarias en un periodo de entrenamiento de seis meses. El trabajo se desarrollará en el edificio Koganei de Tokio, en el cual está Ghibli desde hace muchos años. El salario ofrecido asciende a 200.000 yenes mensuales más los gastos de viaje y de seguridad social.

El pasado mes de noviembre se revelaba que la película de Miyazaki podría estar completa para 2019, aunque en abril el productor Toshio Suzuki aseguraba que dicho plazo sería “imposible de cumplir”.

COMUNICADO DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *