Tu estás aquí
Inicio > animetaku > La dictadura Underwood en el trailer de la quinta temporada de House Of Cards

La dictadura Underwood en el trailer de la quinta temporada de House Of Cards

Cada vez estamos más cerca del estreno de la nueva temporada de House Of Cards, y Netflix nos deja ver un trailer que nos dejo ‘boquiabiertos’. 

La serie se estrenaba en el 2013, acaparando un gran público con tan solo su primera temporada. La historia de Frank Underwood (Kevin Spacey), un demócrata del 5.º distrito congresional de Carolina del Sur y coordinador de la mayoría de la Cámara de Representantes de los Estados Unidos.

“El pueblo estadounidense no sabe qué le conviene… Yo sí”, con esa fuerte afirmación de Frank Underwood (Kevin Spacey) comienza el adelanto de la 5ª temporada de House of Cards.

Con un nuevo gobierno en la vida real, el de Donald Trump, el aclamado drama político de Netflix llega una vez más a las pantallas de los hogares americanos con 13 episodios que prometen mostrar los nuevos planes de Frank y su esposa Claire (Robin Wright) para consolidar su poder y así perdurar en la Casa Blanca.


¿QUE TAL ESTE PRIMER TRAILER? 
 

Juan David Cerquera Puentes
Producción de radio en @WepaRadios - @Vibra1049 y @CandelaBogota. Geek en toda su palabra. @SomosAnimetaku y @BammRadio... Twitter: @JDCerquera
http://animetaku.co/

Deja un comentario

Top