Tu estás aquí
Inicio > Especiales > Lenovo pensando en los Gamers, y sus necesidades con este nuevo computador

Lenovo pensando en los Gamers, y sus necesidades con este nuevo computador

Enfocándose en las necesidades de los amantes de los videojuegos, Lenovo crea una línea de equipos diseñados especialmente para quienes prefieren usar su computador personal como la fuente principal de competencia y diversión. Para este público es claro que sus exigencias se elevan hacia altos estándares de rendimiento, una excelente calidad gráfica, potente procesador e impresionante capacidad de almacenamiento, que les permitirá, tanto individual como grupalmente, liderar la competencia.

Una oferta que sin duda podrán encontrar en los tres equipos que componen la Familia Y de Lenovo. Son dos portátiles y una torre que están diseñados para paralizar al adversario, ganar todas las batallas y llevar su juego al siguiente nivel. El Ideapad Y700, Ideacentre Y700 y el Ideapad Y900 ofrecen una experiencia inmejorable, que viene enriquecida con funcionalidades para desarrollar otras actividades cotidianas.

Para una experiencia de juego Turbo el Ideapad Y900

Este portátil compacto tiene todos los componentes para un excelente desempeño en los juegos. Con su tarjeta gráfica independiente podrá experimentar todos los niveles con una nitidez y fluidez impactantes. Hasta 64 GB de memoria le permitirán almacenar cientos de juegos. Y cuando mida su fuerza con los rivales, siempre estará a la delantera en rendimiento con el ‘One Key Turbo’, una herramienta que acelera de forma inmediata el procesador, para que la aventura nunca termine.

Interacciones más intuitivas al usar el IdeaPad Y700

Más allá del intenso poder de procesamiento que puede tener este equipo, acompañado con una experiencia de sonido mejorada con un subwoofer y refrigeración térmica, este computador piensa en una experiencia más cercana al usuario, convirtiéndose en un cómplice de su pasión por los videojuegos. Por eso está equipado con un sensor de profundidad que  ofrece la posibilidad de interactuar de una forma más intuitiva, a través de gestos con la mano y expresiones faciales. Sumado a un teclado retro iluminado que permite enfrentar grandes batallas hasta altas horas de la noche, con una óptima visibilidad.

La torre que ilumina el camino hacia la victoria: Ideacentre  Y700

Gran potencia de disparo es lo que ofrece este equipo desde un primer momento. Con un procesador de hasta 6º generación de Intel® Quad-Core i7, tarjeta gráfica NVIDIA® y componentes totalmente actualizables, permite al usuario mantenerse perfectamente equipado. Con esta torre, a medida que se intensifica la acción en la pantalla los indicadores LED internos y externo del Ideacentre Y700 emiten un suave brillo de fuego, igual que las cenizas de sus rivales.

Con Información del Comunicado de Prensa

Juan David Cerquera Puentes
Producción de radio en @WepaRadios - @Vibra1049 y @CandelaBogota. Geek en toda su palabra. @SomosAnimetaku y @BammRadio... Twitter: @JDCerquera
http://animetaku.co/

Deja un comentario

Top