Muchos nos emocionamos al saber que el anime ‘New Game’ contaría con nueva temporada, y la alegría se aumento al saber que llegaría en el mes de Julio. 

Desde la pagina oficial del anime, nos siguen revelando cosas que tendrá esta segunda temporada que contará el arco que sigue luego de la creación del juego como quedo en la primera temporada.

El grupo fourfolium, compuesto por las seiyuus Yuki Takada, Ayumi Takeo, Megumi Toda y Megumi Yamaguchi como sus respectivos personajes, volverán a poner opening y ending a la serie. El opening será “STEP by STEP UP↑↑↑↑“, mientras que el ending será “JUMPin’ JUMP UP!!!!“. Los singles de ambos temas se pondrán a la venta el 26 de julio.

La dirección estará nuevamente en manos de Yoshiyuki Fujiwara (Plastic Memories), que trabajará bajo el estudio Dogakobo. Los guiones serán de nuevo responsabilidad de Fumihiko Shimo (Hidan no Aria AA), mientras que Ai Kikuchi (Mikakunin de Shinkoukei) volverá a ser responsable de los diseños de personajes.

La historia está protagonizada por Aoba Suzukaze, una chica que acaba de finalizar el instituto y a la que por su aspecto suelen confundir con una chica de secundaria, que comienza a trabajar como artista en la compañía que desarrolló su videojuego favorito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *