Tu estás aquí
Inicio > Cine > Sangriento nuevo trailer de Resident Evil: Vendetta

Sangriento nuevo trailer de Resident Evil: Vendetta

Desde el canal oficial en youtube de Kadokawa, colgaron el trailer de la nueva entrega animada de Resident Evil. 

Esta nueva película llegará a los cines en Japón el próximo 27 de mayo, y se sumaría a la larga lista de películas que tiene esta franquicia.

Chris Redfield, de la organización antiterrorismo biológico BSAA, se infiltró en una mansión tras recibir información que indicaba que era la base de cierto grupo de traficantes de armas. Aunque allí se topó con el conocido y buscado criminal Glenn Arias, acabó abandonando el lugar tras ser testigo de algo increíble.

Por otro lado, Rebecca Chambers, antigua componente del grupo S.T.A.R.S. de Raccoon City y hoy en día profesora universitaria, se ve involucrada en la investigación de un incidente en el cual los muertos vuelven a la vida en estado salvaje. Gracias a sus esfuerzos durante la investigación, pudo descubrir que el incidente estaba siendo causado por una nueva especie de virus y pudo desarrollar una medicina que lo contrarrestaba. Poco después, sin embargo, el laboratorio de investigación fue atacado por alguien desconocido y Rebecca estaba en peligro mortal. Por suerte, gracias a Chris y al resto que acudieron en su ayuda, salió con vida de la situación.

Tras todo esto, Chris y Rebecca se dirigen al encuentro de Leon S. Kenney, miembro de la DSO, una organización cuyos agentes están directamente bajo las órdenes del presidente de Estados Unidos… Leon era el mejor conocedor de todo lo relacionado con el nuevo virus. Tras unos esfuerzos, Chris y Leon consiguen reunirse. Sabiendo que el verdadero objetivo de Arias es el bioterrorismo, Chris, Leon y Rebecca parten hacia Nueva York para encontrarlo, detenerlo y salvar a la humanidad.

Juan David Cerquera Puentes
Producción de radio en @WepaRadios - @Vibra1049 y @CandelaBogota. Geek en toda su palabra. @SomosAnimetaku y @BammRadio... Twitter: @JDCerquera
http://animetaku.co/

Deja un comentario

Top