Tu estás aquí
Inicio > Anime > Está es la sinopsis oficial de Yu-Gi-Oh VRAINS!

Está es la sinopsis oficial de Yu-Gi-Oh VRAINS!

En las próximas semanas dará inicio la nueva serie de Yu-Gi-Oh VRAINS!. Está misma ha levantado bastante hype entre los fans. 

Hace algunas horas se revelo la sinopsis oficial del anime:

La ciudad en la que se desarrollan los sistemas de red: Den City. Aquí está la sede de la enorme compañía SOL Technology Co., la cual usó su avanzada tecnología para crear el LINKS VRAINS, un espacio de realidad virtual en el que la gente puede experimentar un nuevo tipo de duelos.

En LINK VRAINS aparece un misterioso grupo de hackers que se dedica a interferir en los duelos y se hacen llamar “Los Caballeros Hanoi”. Su objetivo es destruir el “Mundo de AI: Cyverse”, el cual existe en algún punto de la red.

Sin embargo hay un duelista en LINK VRAINS dispuesto a enfrentarse a la amenaza de estos hackers: Playmaker. Este vence a Los Caballeros Hanoi en un duro duelo y desaparece sin decir más, lo que lo hace enormemente famoso en la red. Playmaker es en realidad Yusaku Fujiki, un estudiante de instituto que pasa mucho tiempo en LINK VRAINS porque intenta averiguar la verdad sobre cierto incidente de su pasado, y para ello debe dar caza a Los Caballeros Hanoi.

Yusaku pasa así sus días enfrentándose a los miembros de la organización y captura un misterioso programa de Inteligencia Artificial que buscan tanto ellos como la compañía SOL Technology. Ahora es cuando el destino de Yusaku cambiará para siempre. ¿Qué buscan de verdad Los Caballeros Hanoi? ¿Qué es realmente esa IA? ¿Qué oculta su propio pasado?

Juan David Cerquera Puentes
Producción de radio en @WepaRadios - @Vibra1049 y @CandelaBogota. Geek en toda su palabra. @SomosAnimetaku y @BammRadio... Twitter: @JDCerquera
http://animetaku.co/

Deja un comentario

Top