Tu estás aquí
Inicio > Anime > Primera imagen promocional del anime Inuyashiki

Primera imagen promocional del anime Inuyashiki

En la nueva edición de la revista Evening de Kondasha han mostrado una primer imagen promocional del anime ‘Inuyashiki’ que llegará en septiembre. 

Por otro lado, también se ha anunciado la producción de una película live-action con estreno previsto para 2018.

En su reparto conocíamos que Keiichi Sato será el director de la serie, Sato han trabajado en Gantz:O, nueva serie de la franquicia que hizo su estreno en Netflix. Además de algunos episodios en Shingeki No Bahamunt, The Big O y más series llenas de acción y suspenso.

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad?

Juan David Cerquera Puentes
Producción de radio en @WepaRadios - @Vibra1049 y @CandelaBogota. Geek en toda su palabra. @SomosAnimetaku y @BammRadio... Twitter: @JDCerquera
http://animetaku.co/

Deja un comentario

Top