Bandai Visual ha colgado un vídeo promocional del corto “Mobile Police Patlabor Reboot” del proyecto Japan Anima(tor)’s Exhibition (Japan Animator Expo) de Studio Khara y la compañía Dwango. El vídeo anuncia el lanzamiento en BD y DVD del corto.

El corto tendrá una duración de 10 minutos y se proyectará como extra durante las proyecciones del proyecto durante una semana a partir del 15 de octubre.

Yasuhiro Yoshiura (Eve no Jikan, Sakasama no Patema) es el director y director de fotografía, encargándose además de los storyboards. Kazunori Ito, quien trabajó en los guiones de varias de las anteriores encarnaciones animadas de Patlabor, colabora con Yoshiura en el guión. Naoyuki Asano (Osomatsu-san) adaptará los diseños originales de personajes de Masami Yuuki y hará de director de animación. Kenji Kawai (Ghost in the Shell, Patlabor) compondrá la música. El estudio Khara se encargará de la animación.

Otros miembros del reparto serán:

  • Edición y diseños de mechanicals: Yutaka Izubuchi
  • Dirección de animación CGI: Yusuke Matsui
  • Dirección de CGI: Manabu Kobayashi
  • Color: Terumi Nakauchi
  • Dirección artística: Yuji Kaneko
  • Dirección de sonido: Yo Yamada
  • Producción ejecutiva y planificación: Hideaki Anno

Al igual que otros cortos del proyecto Japan Anima(tor)’s Exhibition, Kouichi Yamadera y Megumi Hayashibara serán las voces protagonistas.

Las proyecciones se realizarán en el Umeda Burg 7 de Osaka y el Shinjuku Baltic 9 de Tokio. Los cines venderán además un Blu-ray Disc titulado “Edición pionera de cines” que incluirá una carátula ilustrada por Naoyuki Asano y storyboards de Yasuhiro Yoshiura, así como un CD con la banda sonora. Su precio será de 7.000 yenes. El Blu-ray Disc de edición limitada se pondrá a la venta el 26 de octubre al precio de 5.000 yenes y conteniendo los mismos extras. El DVD se laznará el mismo 26 de octubre por 3.000 yenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *