Tu estás aquí
Inicio > Anime > Conozcamos quienes estarán detrás del anime Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu

Conozcamos quienes estarán detrás del anime Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu

¡Por fin! se dio a conocer el equipo que estará detrás del anime Yokoso Jitsuryoku Shijo Shugi no Kyoshitsu, adaptación de las novelas que tienen el mismo nombre. 

Seiji Kishi (Ansatsu Kyoshitsu, Persona 4 The Animation) y Hiroyuki Hashimoto (Mahou Shoujo Ikusei Keikaku) compartirán el rol de director bajo el estudio de animación Lerche. Aoi Akashiro (Fuuka, Konosuba) se encargará de los guiones, mientras que Kazuaki Morita  diseñará los personajes.

Las novelas se desarrollan en el prestigioso Instituto Kodo Ikusei de Tokio, donde sus instalaciones de última tecnología logran que prácticamente el 100% de los alumnos accedan a la universidad o encuentran empleo. Los estudiantes tienen la libertad de vestir o peinar como quieran, así como de llevar cualquier efecto personal que gusten. Es como un paraíso para los estudiantes, o al menos eso parece desde fuera, porque la realidad es que solo los mejores reciben un buen trato.

El protagonista es Kiyotaka Ayanokoji, estudiante de la peor clase de todas, la D, donde acaban aquellos a los que el resto usa para ridiculizar. Él no es un mal estudiante, pero por ciertos problemas en el examen de ingreso, sacó una mala nota y acabó en la clase D. Tras conocer a otros dos estudiantes de su clase llamados Suzune Horikita y Kikyo Kushida, la situación de Kiyotaka comienza a cambiar.

En Julio se estrenará la serie.

Juan David Cerquera Puentes
Producción de radio en @WepaRadios - @Vibra1049 y @CandelaBogota. Geek en toda su palabra. @SomosAnimetaku y @BammRadio... Twitter: @JDCerquera
http://animetaku.co/

Deja un comentario

Top