En la nueva edición de la revista  Young Champion Retsu, se ha revelado que el anime Action Heroine Cheer Fruits contará con un manga que se publicará en esa misma revista. 

Keizou Kusakawa (Magical Girl Lyrical Nanoha The Movie 1st, KanColle) dirigirá el anime bajo el estudio Diomedea. Naruhisa Arakawa (Twin Star Exorcists) estará al cargo de los guiones, mientras que Naomi Ide(KanColle) diseñará los personajes. Nippon Columbia producirá la música.

La “heroina local” de cierta ciudad se vuelve muy popular y se convierte en una estrella nacional, lo que impulsa a otras “heroinas locales” a debutar esperando tener más éxito y sus eventos se convierten en una tendencia de moda.

El anime se desarrollará en la ciudad de Hinano, una zona tranquila que se dedica tradicionalmente al cultivo de frutas pero que en tiempos recientes ha decaído. Misaki Shirogane y otras chicas deciden convertirse en “heroinas locales” para ayudar a su querido pueblo, aunque lo hacen insistiendo a la tía de Misaki, gobernadora de la prefectura. La historia contará como las adolescentes intentan revitalizar su pueblo natal y su entorno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *