Se acerca una nueva película para la franquicia Blade Runner, que tendrá por título Blade Runner 2049, ¿Pero, de que trató la primera parte?

Para empezar, Blade Runner o Cazador Implacable nos describe un futuro en el que, mediante la ingeniería genética, se fabrican humanos artificiales a los que se denomina ‘replicantes’; se les emplea en trabajos peligrosos y como esclavos en las “colonias exteriores” de la Tierra.

Estos replicantes se asemejan mucho a los humanos físicamente, aunque poseen mayor resistencia física, aunque carecen de toda emoción que puedan tener los humanos normales.

Está película se basa en la novela de ciencia ficción llamada ‘Do Androids Dream Of Electric Sheep?’ de 1968 del escritos Philip K Dick.

Hablando un poco más acerca de ‘Los Replicantes’, estos dieron un motín bastante sangriento en Marte (Donde viven) por lo que fueron declarados como Ilegales en la tierra. Es por eso que se crea una policía que se denomina ‘Blade Runner’ y ellos son los encargados de matar o poner como prisioneros a cualquier Replicante que se encuentre en la tierra.

Esta nueva entrega de Blade Runner, nos llevará 30 años después de lo sucedido con ‘Los Replicantes’, y nos traerá de nuevo un secreto que podría sumir en desesperación y caos a la tierra. La película es protagonizada por Ryan Gosling, y Harrison Ford quien interpreta a un Blade Runner en retiro, que tendrá que volver al servicio para descubrir que es lo que está pasando.

Mira el tráiler de esta nueva entrega:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *