La película animada de Bungo Stray Dogs ha revelado que el título completo de la anteriormente anunciada película será Bungo Stray Dogs: Dead Apple, estrenándose a inicios de primavera de 2018. 

La película confirma el regreso de cuatro de sus voces desde la serie:

  • Yuto Uemura como Atsushi Nakajima
  • Mamoru Miyano como Osamu Dazai
  • Kensho Ono como Ryunosuke Akutagawa
  • Kisho Taniyama como Chuya Nakahara

Takuya Igarashi regresará desde la serie de televisión como director bajo el estudio BONES. Yoji Enokido también regresará como guionista en colaboración con el guionista del manga original, Kafka Asagiri. Nobuhiro Arai será el diseñador de personajes y director jefe de animación, mientras que Fumihiro Katagai será el diseñador de mechanicals. Taku Iwasaki regresa como compositor musical. Kadokawa Animation distribuirá la película.

La historia está protagonizada por una agencia cuyos agente cuentas con poderes sobrenaturales inspirados por figuras literarias clásicas, la Agencia Armada de Detectives, quienes se enfrentan a los también con poderes miembros de la Port Mafia y resuelven todo tipo de crímenes y problemas.

La primera temporada de la adaptación televisiva animada del manga de Kafka Asagiri y Sango Harukawa se emitió de abril a junio de 2016, llegando la segunda en octubre del mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *