Kyoto Animation anunció en un comunicado de prensa que el anime Chuunibyou demo Koi ga Shitai! -Take on Me- tendrá película en el 2018. 

Además desde la web oficial nos deja la primera imagen promocional del filme y un tráiler. Su estreno está previsto para el 6 de enero de 2018 en cines japoneses. Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 7 de junio e incluirán de regalo un set de dossiers.

El equipo de las series de televisión regresará para la ocasión, incluyendo a Tatsuya Ishihara como director bajo Kyoto Animation, Jukki Hanada como guionista y Kazumi Ikeda como responsable de los diseños de personajes. Nijine volverá para componer la música, mientras que Mutsuo Shinohara será el director artístico, Hiroyuki Takahashi el editor, Akihiro Ura el director de fotografía, Rin Yamamoto el responsable del 3D, Akiyo Takeda responsable del color y Yota Tsuruoka el director de sonido.

La película la protagonizará una Rikka ya estudiante de tercero, pero que mantendrá su chuunibyou. Los exámenes de acceso a la unversidad se acercan, son vacaciones de primavera, y Yuta y Rikka pasan tiempo juntos como siempre. Un día la hermana mayor de Rikka, Toka, informa a su hermana de que se la llevará a Italia con ella por su nuevo trabajo y cree que es su obligación que sigan juntas como familia que son. Yuuta comprende la posición de Toka, pero cree que eso lo separará para siempre de Rikka. Shinka y otros sugerirán que Yuta y Rikka se den a la fuga, con lo que la película nos contará el viaje de la pareja en su intento por seguir juntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *