En días pasados se había anunciado que la novela Code: Realize tendría adaptación animada, acá les traemos el primer trailer y reparto de la misma. 

En el reparto de voces estarán:

  • Saori Hayami como Cardia
  • Tomoaki Maeno como Arsene Lupin
  • Junichi Suwabe como Abraham Van Helsing
  • Tetsuya Kakihara como Victor Frankenstein
  • Showtaro Morikubo como Impery Barbicane
  • Daisuke Hirakawa como Count Saint-Germein
  • Yuuki Kaji como Finis

Hideyo Yamamoto (Strike the Blood) dirigirá el anime bajo el estudio M.S.C (The Prince of Tennis II). Sayaka Harada (Starmyu) se encargará de los guiones, mientras que Joe supervisará la historia. Los diseños originales de personajes de miko los adaptará al anime Aya Nakanishi (Lady Jewelpet), mientras que Akiharu Ishii (Showa Genroku Rakugo Shinjuu) adoptará el rol de director jefe de animación. Ryo Takahashi será el responsable de componer la música bajo Lantis.

Los jugadores tomarán el rol de una joven llamada Cardia que vive aislada en las afueras de Londres por una promesa que hizo a su padre. Su cuerpo genera un veneno mortal capaz de pudrir o fundir cualquier cosa que su piel toque, con lo que los habitantes cercanos la consideran un monstruo.

Su última conversación con su padre fue hace dos años, y él le dijo que se mantuviera alejada de las miradas y que nunca se enamorase. Es todo lo que ella recuerda. Un día, su tranquilidad se ve interrumpida por unos Guardias Reales que aparecen para capturarla. En ese momento es cuando Cardia conocerá a Arsène Lupin, un caballeroso ladrón que la ayuda a escapar de los guardias y que ayudará a la muchacha a buscar a su padre, el cual tiene la respuesta para su misterioso estado. A ellos se unirán con el paso del tiempo cuatro hombres más, y todos muy guapos.

Los jugadores tomarán el rol de Cardia para descubrir el misterio de su pasado acompañados de cinco figuras literarias que aquí serán guapos jóvenes:Arsène Lupin, Abraham Van Helsing, Victor Frankenstein, Impey Barbicane, y el Conde Saint-Germain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *