Desde la desarrolladora de visual novels Visual Art’s han revelado en un reciente directo de Little Busters! que están trabajando en la adaptación animada del spinoff Little Busters! Kud Wafter.

La compañía lanzará una campaña de crowfunding vía Campfire el próximo 18 de julio para conseguir fondos para producir el anime, del cual se encargaría J.C. Staff.

El anime sería la primera parte de las celebraciones del 10.º aniversario del lanzamiento del Little Busters! original para PC, y Key se encargaría de su supervisión. La idea es estrenar el proyecto en cines y parece ser que ya barajan planes de lanzar el resultado en occidente, puesto que la cuenta de Twitter mencionaba que se daría información al respecto en fechas posteriores.

En enero la compañía ya revelaba en su página de Facebook en inglés que estaban planificando financieramente el proyecto de adaptar al anime Kud Wafter. Little Busters! ya fue adaptado al anime para televisión en 2012, siguiéndole la segunda temporada con Little Busters! Refrain en 2013 y la OVA Little Busters! EX en 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *