La adaptación animada de la serie de novelas Roku de Nashi Majutsu Koshi to Akashic Records de Taro Hitsuji ha mostrado un nuevo anuncio de televisión. La serie se estrenará el 4 de abril. En el vídeo suena el que será el opening, “Blow Out”, de Konomi Suzuki.

El reparto completo anunciado hasta la fecha, es:

  • Soma Saito como Glenn Radars
  • Akane Fujita como Sistine Fibel
  • Yume Miyamoto como Rumia Tingel
  • Ari Ozawa como Re-L Rayfor (nuevo)
  • Hiroki Takahashi como Albert Frazer (nuevo)
  • Eri Kitamura como Celica Arfonia (nuevo)

Minato Kazuto dirigirá el anime bajo LIDEN FILMS. Touko Machida (Lucky Star, The IDOLM@STER)se encargará de escribir y supervisar los guiones, mientras que Satoshi Kimura (Terraformars) será el diseñador de personajes y director de animación. Hiroaki Tsutsumi (Kuromukuro, Orange) compondrá la música.

Guren es un profesor que trabaja a media jornada en una academia mágica y que tiende a escribir en la pizarra “hora de estudio” para poder echarse la siesta. Una de sus estudiantes, Sistina, se cansa de él y lo reta a un duelo en el que lo vence con facilidad. Sin embargo, cuando un terrible incidente amenaza la escuela, Guren demuestra más dedicación que nadie a la hora de proteger a sus estudiantes.

Kurone Mishima (Konosuba, Hataraku Maou-sama!) se encarga de ilustrar las novelas originales, cuyo séptimo volumen se puso a la venta el pasado 20 de octubre en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *