La web oficial del anime original para televisión Tsuki ga Kirei del estudio de animación feel ha revelado un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el que será el opening de la serie, “Ima Koko“, de Nao Toyama. La serie se estrenará el 7 de abril a las 00:00 en Tokyo MX. Posteriormente podrá verse en MBS, BS11 y TV Aichi.

Seiji Kishi (Arpeggio, Persona 4 The Animation) dirigirá el anime, siendo Yuuko Kakihara (Orange, Digimon Adventure tri.) quien se encargue de los guiones y su supervisión. Los diseños de personajes originales serán de loundraw, mientras que FlyingDog estará a cargo de la producción musical.

La serie está protagonizada por Akane Mizuno y Kotaro Azumi, dos estudiantes de tercero de secundaria que son compañeros de clase por primera vez. Poco a poco irán conectando entre ellos y con las personas a su alrededor, ya sean compañeros de clase, de club, profesores o padres. Entre ambos se desarrollará un amor adolescente que tendrá que superar las dudas típicas de la edad. Junto a ellos estarán Chinatsu Nishio y Takumi Hira.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *