El número de julio de la revista Monthly Comic Flapper de Kadokawa ha anunciado que el manga Denki-Gai no Honya-san de Asato Mizu finalizará en la entrega de diciembre.

Le quedan así seis capítulos a la obra. El tomo recopilatorio número 14 de la obra ya anunciaba recientemente que la serie finalizará con el tomo 15.

Esta “comedia de juventud y librerías” gira en torno a los trabajadores de una tienda de manga en un vecindario “Denki-Gai”, es decir, especializado en comercios de electrónica. El protagonista es Umio, un muchacho que acaba de conseguir un trabajo a media jornada en “Libros Umanohone”, donde trabaja junto a varios personajes bastante peculiares aunque todos buenas personas. Son un grupo de amigos bastante unido y prefieren pasar los fines de semana bajo techo y aislados de las locuras del exterior. La tienda recibe la visita de muchos fans del manga, y siempre hay algún que otro follón.

Mizu lanzaba el manga en la Monthly Comic Flapper en el año 2011, habiéndose lanzado hasta el momento siete tomos recopilatorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *