La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Knights & Magic de Hisago Amazake-no ha colgado un primer vídeo promocional en el que se revela su equipo y reparto, además de confirmarse que la serie se estrenará el próximo verano.

En el reparto principal estarán:

Rie Takahashi como Ernesti “Eru” Echevarria, un antiguo genio programador ahora reencarnado en un mundo de fantasía. Usará sus conocimientos como otaku de las series de mechas para convertirse en el Silhouette Knight ideal.

Ayaka Ohashi como Adeltroot “Adi” Alter, amiga de la infancia de Eru. Le pierden las cosas bonitas y siempre achucha a Eru como si este fuera un peluche. Kid es su hermano gemelo.

Shinsuke Sugawara como Akidd “Kid” Alter, amigo de la infancia de Eru. Aprendió magia de Eru cuando eran niños y desde entonces ha mejorado mucho en poder y capacidad de combate. Adi es su hermana gemela.

Yusuke Yamamoto (Walkure Romanze) se encargará de dirigir el anime bajo el estudio 8-Bit. Michiko Yokote (Shirobako, ReLIFE) se encargará de los guiones, mientras que Kenichiro Katsura (Macross 7) diseñará los personajes. Kurogin será el responsable de los diseños de mechas. Masato Koda (Maria the Virgin Witch, Konosuba) compondrá la música.

En la historia, un japonés otaku de los mecha muere en un accidente de coche, reencarnándose su alma en otro mundo como Ernesti Echevarria. Eru hereda los recuerdos e intereses de su vida previa y aspira a convertirse en piloto de Silhouette Knight, un enorme arma humanoide que solo existe en este mundo.

Amazake-no daba comienzo a la historia en octubre de 2010 en la plataforma online Shosetsuka ni Naro. El sello Hero Bunko de Shufunotomo comenzó a publicar la novela en volúmenes físicos con un primer volumen en enero de 2013. Su séptimo volumen se pondrá a la venta el 25 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *