En el canal oficial de Toho han presentado dos nuevos promocionales de lo que es la película número 21 de Detective Conan.

La película se titula Meitantei Conan Kara Kurenai no Love Letter. El filme se estrenará en cines japoneses el 15 de abril.

Kobun Shizuno, director de las últimas seis películas del personaje, regresará como director bajo TMS y V1 Studio. Takeharu Sakurai regresará también desde anteriores películas para escribir el guión basándose en una historia de Aoyama. Katsuo Ono, quien ha compuesto la mayor parte de la música de la franquicia, también formará parte del equipo.

La película será una historia de amor que se desarrollará en Osaka y que contará con la aparición de Heiji Hattori y Kazuha Toyama. En la primera imagen mostrada del filme se puede ver a Momiji Ooka, un nuevo personaje que considera a Heiji “su futuro marido” y que es rival de Kazura. En el manga aparece por primera vez en el tomo recopilatorio número 91, el cual se pondrá a la venta el 16 de diciembre en Japón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *