Kadokawa en su canal oficial en youtube ha colado lo que es un nuevo promocional de la película Fate/Kaleid que llegará a los cines en Agosto. 

Aparte del trailer, también nos muestran la sinopsis oficial de la película que llegará a cines japoneses el 26 de agosto.

“Creo que voy a contarte mi historia y la de Miyu hasta ahora”.

La destrucción del mundo avanza. Lo único que puede detenerla es el sacrificio de Miyu, el cual es digno del Grial.  Cuando Ainsworth pregunta a Illya, quien porta el título de salvadora del mundo, si salvará al mundo o salvará a Miyu, ella responde de forma sencilla pero egoísta: “ambos”. Ahora todo el mundo descansa brevemente de la batalla en la casa que Miyu y Shiro cuidaban. Cuando se reúnen en un círculo, Shiro les cuenta su historia y la de Miyu. Era la Hija de Dios que concedía cualquier deseo. Shiro se llevó a la chica que no tenía a nadie a la casa que compartía con Kiritsugu. Han pasado cinco años desde entonces, y hasta la fecha habían vivido en paz como familia. Pero esa paz diaria ahora se ha visto truncada. La quieren recuperar, pero antes de eso Julian aparece buscando en Miyu el milagro que necesita.

Esta es la historia de la conexión entre Miyu, Shiro y Ainsworth.

Shin Oonuma regresará desde la serie para dirigir la película bajo SILVER LINK, siendo nuevamente Hayato Kaneko el productor. Kenji Inoue y Hazuki Minase también regresan como guionistas, igual que Kazuya Hiratacon su rol de diseñador de personajes. Tatsuya Katou y TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND compondrán la música bajo Lantis. El tema musical principal lo pondrá ChouCho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *