Desde la Anime Expo que se celebró este fin de semana en Los Angeles se ha anunciado que el nuevo anime de Full Metal Panic!, llamado Full Metal Panic! Invisible Victory, se estrenará en primavera de 2018.

En la charla dada sobre el anime, el “Full Metal Panic! 15th Anniversary Panel“, se mostraba además un vídeo promocional que revelaba que el villano Kurama y el soldado Lee Fowler de Amalgam aparecerán en el anime. También se mostraba a Mao con un ascenso y nuevo uniforme, además de nuevos mechas, entre ellos el Cyclone.

Katsuichi Nakayama (planetarian, director asistente en Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo) dirigirá la serie bajo el estudio de animación XEBECShoji Gatoh, autor de las novelas originales, se encarga de la composición de serie y del guión. Osamu Horiuchi (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) será el diseñador de personajes y director de animación, mientras que Aya Yamamoto (dirección de animación de Oregairu) se encarga de los diseños secundarios de personajes.

Takeshi Yoshioka (director de animación en Valkyrie Drive -Mermaid-) colaborará en la dirección de animación y diseñará armas de fuego, siendo Kanetake Ebikawa (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) y Toshiaki Ihara (Full Metal Panic!, Full Metal Panic! The Second Raid) los responsables de los diseños de mechanicals. Masanori Nishii es el director de mechanicals, mientras que Yu Kato se encargará de dirigir la animación de los mismos. El CG lo dirigirá Shosuke Uechi, contando con color de Chiaki Kitabayashi. Los efectos especiales los pondrá Shin Inoie.

En el reparto regresarán Tomokazu Seki como Sosuke Sagara, Satsuki Yukino como Kaname Chidori y Yukana como Teletha “Tessa” Testarossa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *