La edición de agosto de la revista Dengeki Maoh anuncia que los mangas de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho, Kantai Collection -KanColle- Tomarigi no Chinjufu y The IDOLM@STER SideM Dramatic Stage finalizan.

No será la única despedida en breve en las páginas de la revista, ya que el magazine también anuncia la finalización del manga NOEL de Kendi Oiwa con el lanzamiento del segundo tomo recopilatorio.

Kakeru Kobashiri pone punto y final a la adaptación al manga de la serie de novelas ligeras de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho tras tres años en las páginas de la revista Dengeki Maoh de Kadokawa. El sexto y último volumen también fue lanzado el pasado 27 de junio. Takashi Iwasaki se encargó del dibujo. No es la única adaptación al manga de esta serie de novelas ligeras, ya que Yasuoka publica desde 2015 el manga spin-off de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho nano!, del cual ya hay publicados 2 volúmenes en Japón.

La serie de novelas ligeras de Zero Kara Hajimeru Mahō no Sho cuenta además con una adaptación al anime, emitida en la televisión japonesa esta pasada primavera. El anime finalizó con un total de 12 episodios y está licenciado en España por Yowu Entertainment, bajo el título de El Mágico libro de Zero.

La segunda serie que finaliza en el número de agosto de la revista Dengeki Maoh es el manga de Kantai Collection – Kankore – Tomarigi no Chinjufu. Hiroichi se ha encargado de dar forma a este spin-off de la popular franquicia de juegos de cartas de Kantai Collection. La obra comenzó a publicarse en 2015 y el cuarto volumen recopilatorio saldrá a la venta en Japón el 27 de enero de 2018. La historia está protagonizada por los cruceros pesados Kumano y Suzuya.

La tercera serie que se despide de las páginas de la revista Dengeki Daioh es The IDOLM@STER SideM Dramatic Stage, uno de los múltiples spin-off con los que cuenta la franquicia de idols de Bandai Namco. Michiru Katou da forma desde 2015 a este manga, cuyo tercer y último volumen verá la luz el 22 de agosto. Basado en el juego para móviles de The IDOLM@STER SideM, este está protagonizado por los idols masculinos de la agencia de talentos 315 Production.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *