El anime Grancrest Senki, adaptación de unas novelas ha abierto una página web oficial además de Twitter donde nos dejan ver el reparto que estará en la serie. 

Mamoru Hatakeyama / Shinichi Omata dirigirá el anime bajo el estudio A-1 Pictures, siendo los guiones de Ryo Mizuno (autor original de las novelas) y Satoshi Yano. Los diseños de personajes los adaptará al anime Huroshi Yakou, mientras que Yugo Kanno compondrá la música. Yoshikatsu Iwanami será el director de sonido.

La serie de acción y fantasía traslada al lector a un continente en el que impera el caos. El caos causa todo tipo de desastres, pero los Señores del continente poseen el poder del “Crest” (la Señal del Santo) que puede calmar el caos y proteger al pueblo.

Sin embargo, un día los gobernantes deciden dejar de lado su juramento de proteger a las personas y comienzan a enfrentarse entre ellos usando sus poderes por el territorio. Silka es un mago que desprecia a los gobernantes que han dado de lado a su pueblo que se encuentra con Theo, un caballero errante que viaja para entrenar y algún día poder liberar su pueblo natal, bajo el mando de un tirano. Silka y Theo harán un juramento de amo y sirviente, y juntos intentarán reformar un continente dominado por la corrupción, la guerra y el caos.

En el reparto encontraremos a:

  • Kentarou Kumagai como Theo Cornaro
  • Akari Kito como Silka Meletis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *