El nuevo proyecto cinematográfico animado Hakubo (Twilight) del director Yutaka Yamamoto mostraba una nueva imagen promocional.

El anime se financiaba vía crowfunding al conseguir los 15 millones de yenes a los que aspiraban el 24 de abril, finalizando la campaña el día 29 del mismo mes con más de 21 millones de yenes en total. El proyecto tiene previsto su estreno en cines japoneses para 2018.

El propio Yamamoto aparece acreditado como responsable del trabajo original, guion, dirección y dirección de sonido. Sunao Chikaoka (Wake Up, Girls!) diseña los personajes, siendo Fuyuto Muraguchi responsable del diseño de color. Yo Yamada se encarga de la producción de sonido, mientras que Sohei Kanno (Fractale) compondrá la música. Twilight Studio se encargará de la animación.

Yamamoto revelaba con el anuncio original de la película que este proyecto será el final de su “trilogía de Tohoku”, es decir, historias que se desarrollan en la región de Tohoku de Japón. Hakubo seguirá las vidas de unos jóvenes en la ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, tras el terremoto y el tsunami de marzo de 2011. Los dos primeros proyectos de esta “trilogía” fueron blossom y Wake Up, Girls!, los cuales se desarrollaban en Otsuchi (prefectura de Iwate) y Sendai (prefectura de Miyagi) respectivamente.

En su reparto estarán  Sora Amamiya, Kana Hanazawa, Kaori Fukuhara y Sumi Shimamoto.

Un estilo de vida que podría darse en cualquier lugar, experimentado por una chica que podría estar en cualquier parte.

Una vida que podría darse en cualquier sitio.

Un amor que podría darse en cualquier sitio.

Yamamoto colgará en Internet la novela original que sirve de inspiración para este proyecto animado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *