“No puedo dejar de sentir que la producción estaba atrapada en parecer mucho a la original, y como resultado, no llega a ser propia o encontrar algo nuevo”.

El autor de videojuegos y creador de Metal Gear Solid, Hideo Kojima compartió recientemente sus pensamientos sobre la interpretación de Rupert Sanders de Ghost in the Shell, que se estrenó en Tokio el 16 de marzo y se estrenó en Colombia hace algunas semanas

Kojima encontró que la película era “extremadamente exitosa y encaja en la máscara de un blockbuster de Hollywood” interpretando el “Ghost” de la historia original y notó que esta es una buena adaptación de la serie para cualquiera que quiera algo menos filosófico como Masamune Shirow hizo en el Manga original o el anime.

También describió la adaptación de Rupert Sanders como “sorprendentemente leal al anime original”, haciendo una comparación con el universo cinematográfico de Marvel, en el que “el aspecto de la película, el escenario, las interpretaciones y presentaciones modernizadas y El Ghost (las identidades de los personajes, los temas) “a menudo se alteran por el bien de la película.

Cuando el trailer de la nueva película de Ghost in the Shell fue lanzado en noviembre de 2016, IGN comenzó a transmitir un video comparando la nueva película junto con el anime, y las semejanzas eran sorprendentes incluso entonces.

Sin embargo, Kojima continuó diciendo,

“La película básicamente se reduce a una serie de escenas fielmente recreadas del anime. Esto no es una mala cosa, pero se que como fan del manga y el anime, fue una sorpresa agradable , Y el respeto que la película muestra al anime es incuestionable. Como un verdadero fan de las obras originales, sin embargo, no puedo dejar de sentir que la producción fue atrapado en tanto por ser muy parecido al original, y como resultado, No llega a mostrar algo nuevo “.

¿QUE TAL LAS OPINIONES DE HIDEO KOJIMA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *