En la web oficial del anime NTR: Netsuzou Trap que llegará el próximo Julio, han revelado una nueva imagen promocional bastante provocativa. 

El anime nos hablará sobre Yuma y Hotaru quienes son amigas de la infancia y como Yuma está nerviosa por salir con su nuevo novio, habla con Hotaru para celebrar una cita doble donde irían ambas con sus novios. Hotaru lo que ofrece a Yuma es una práctica de besar, lo que acaba despertando el interés de ambas por una relación entre ellas en lugar de con sus novios.

Ahora deberán ocultar a sus novios su recién adquirido secreto, pero ¿quedará solamente en una anécdota o caerán en un juego de engaño y pasión oculta?

La serie contará con Hisayoshi Hirasawa (OZMAFIA!!, Kiitaro Shounen no Yokai Enikki) quien será el director jefe del anime bajo Creators in Pack. WORDS in STEREO (Kiitaro Shounen no Yokai Enikki) y Yuichi Uchibori (Miss Bernard) serán responsables de los guiones. Masaru Kawashima (Mawaru Penguindrum, Soul Eater) será el diseñador de personajes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *