Recientemente ha abierto una web para anunciar el proyecto animado original llamado Just Because! en el que estarán el artista Kiseki Himura y el autor de novelas ligeras Hajime Kamoshida

Además nos deja ver los personajes principales, la historia que tendrá la serie y un primer vídeo promocional de este proyecto que aún no tiene fecha de estreno.


La historia nos la describen así:

En el invierno de su tercer año de instituto, cerca del final del segundo semestre, a los estudiantes les queda ya poco tiempo en ese lugar. Todos están esperando su graduación.

Es entonces cuando él regresa de repente.

Fue su compañero de clase en secundaria, pero se mudó muy lejos. Se ha transferido de nuevo en un momento muy peculiar y se han vuelto a reunir. Su llegada sacude los sentimientos de los estudiantes que pensaban que podrían acabar su vida de instituto sin más sobresaltos.

Los personajes del anime serán, de izquierda a derecha en la imagen superior:

Hazuki Morikawa
Hazuki es miembro de la banda de conciertos del instituto y ya ha decidido a qué universidad quiere ir. Su familia posee una granja desde los tiempos de su abuelo. No destaca mucho en clase y no parece tener interés en las relaciones románticas.

Haruto Soma
Haruto es miembro del equipo de béisbol y ya tiene un trabajo esperándole para cuando se gradúe. Su plan es poder golpear el home run que no logró durante el torneo de verano y declarar su amor a la persona que le gusta.

Mio Natsumi
Mio era compañera de Eita y Haruto durante secundaria. Su plan es ir a la universidad y estudia mucho para poder lograrlo. Sus sentimientos no correspondidos por su amor de secundaria todavía le afectan:

Eita Izumi
Eita es un estudiante que llega transferido pero que vivía en el mismo pueblo que Mio y el resto. Ahora ha regresado tras cuatro años, y siempre fue muy amigo de Haruto. Su llegada es una reunión agradable para ambos.

Ena Komiya
Ena es estudiante de segundo y forma parte del club de fotografía, el cual está a punto de ser desmantelado. Para poder salvar el club planea participar en una competición de fotografía. Buscando una buena foto ganadora, presencia el reencuentro entre Eita y Haruto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *