Hace algunos meses se anuncio que el manga Keppeki Danshi! Aoyama-kun tendría anime, y ahora les traemos la fecha de estreno y el reparto que estarán en esta serie. 

Kazuya Ichikawa (Monster Strike the Animation) dirigirá la serie bajo el Studio Hibari, siendo los guiones de Midori Gotou (Hozuki no Reitetsu). Arisa Matsuura diseñará los personajes. Pony Canyon aparece como responsable de la producción musical, mientras que TMS Entertainment aparece como productora.

La serie tiene previsto su estreno para el próximo 3 de Julio.

El reparto anunciado es:

Ryotaro Okiayu como Aoyama-kun, estudiante de primero en el Instituto Fujimi y as del equipo de fútbol que porta el número 10. Tiene tal nivel de habilidad que forma parte del equipo sub-16 de Japón como centrocampista. Eso sí, está tan obsesionado con la limpieza que se niega en redondo a golpear de cabeza la pelota o hacer entradas. Asiste al Instituto Fujimi por cierto motivo.

Tomokazu Seki como Kaoru Zaizen, estudiante de segundo en el Instituto Fujimi y el apasionado delantero del equipo de fútbol. Era el portador del número 10 antes de la llegada de Aoyama al equipo. Al inicio pensó que su nuevo compañero daba repelús, pero poco a poco lo convenció con su pasión y hoy en día lo respeta. Es el heredero del conglomerado Zaizen y su padre lo consiente demasiado.

Anzu Haruno como Moka Goto, estudiante de primero en el Instituto Fujimi que no pertenece a ningún club. Habló con Aoyama una vez en primaria, pero él no la recuerda. Va a todas partes con su bate con clavos y decorado con flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *