Esta es la pregunta que en los últimos días muchos fans del anime se están preguntando luego que las dos películas antes mencionadas fueran anunciadas en nuestro país.

Pero ante estas dudas, hemos intentado contactar con los encargados de la marca Konnichiwa Festival, propiedad de KEM Medía, no se ha recibido ninguna respuesta.

Del mismo modo nos ha pasado con Cinepolis aquí en Colombia, cuando se ha escrito a la parte de distribución nacional de las películas.

Aunque no se ha emitido un comunicado oficial por parte del Konnichiwa Festival, muchas personas quedaron esperando el estreno de estás dos películas, ya que tienen gran público en nuestro país.

Posiblemente se estrenarán en próximas fechas. Solo nos resta esperar, y que las organizaciones se pronuncien ante lo que está pasando.

De parte de Animetaku queremos que nos unamos a la campaña: #AnimeEnColombia para dar a conocer nuestro descontento y la necesidad que se tiene de poder ver estos estrenos en Colombia. Hagamos sentir nuestra voz en redes sociales. 

Por otro lado nos complace decirles que en el Festival de Cine Independiente de Bogotá, se hará el estreno de varias películas japonesas entre las que se encuentran: The Red Turtle, película que estuvo nominada a los premios Oscar en la categoría ‘Mejor Película Animada’, además de clásicos que ya conocemos de Hayao Miyazaki, y la tan esperada película Sword Art Online: Ordinale Scale.

En los próximos días estaremos ampliando está información sobre el festival INDIEBO 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *