Crunchyroll anuncia hoy la llegada de una película a su catálogo, concretamente Trinity Seven: Eternity Library & Alchemic Girl. Esta película podrá verse en el territorio Nacional si se esta suscrito a la pagina.

Tras haberse estrenado apenas el pasado mes en Japón, la película basada en el manga de Kenji Saito y Akinari Nao estará disponible desde hoy mismo, 16 de marzo, a las 22:00, hora del Pacífico.

 

Cuando Arata Kasuga, candidado a Rey Demonio, despierta y toca el grimorio de Lilith Asami, Apócrifos de Hermes, este tiene una reacción muy peculiar. El grimorio absorbe su poder mágico, se envuelve en una luz y se convierte en una niña pequeña que dice que Arata es su padre y Lilith su madre. En ese mismo momento algo cambia en el mundo: la despertado la Biblioteca Eterna en la cual se encuentra sellado el fruto final de la alquimia: el Rey Demonio Blanco.

Ahora Arata tendrá que descubrir qué es Lilim, la niña grimorio, y vencer al Rey Demonio Blanco que quiere hacerse con su poder y ocupar su puesto.

COMUNICADO DE PRENSA CRUNCHYROLL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *