¿Dijimos que los anuncios de las dos series anteriores eran solo el aperitivo? ¿Cuál es la serie que más esperan los usuarios de Crunchyroll de toda la temporada? ¿Alguien dijo Shingeki no Kyojin? ¡Pues nos alegra confirmar que la segunda temporada de Shingeki no Kyojin estará disponible en Crunchyroll!

La segunda temporada de la colosal Shingeki no Kyojin se estrenará el día 1 de abril a las 19:30, hora del Pacífico, para todos nuestros usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.

Regresa la adaptación animada del manga de Hajime Isayama, con más acción, una historia que interesa a una gran cantidad de fans y con ganas de repetir el éxito de su primera serie.

Eren Jaeger juró acabar con todos esos seres gigantes que atormentan a la humanidad, pero para su desgracia, acabó convirtiéndose en lo que más odiaba. Con sus nuevos poderes luchará para liberar a la humanidad de los monstruos que amenazan su ya dura existencia. Tras una agridulce victoria, Eren no podrá descansar. Una horda de enemigos se aproxima a los muros y la humanidad debe sobrevivir, ¡a cualquier precio!

La segunda temporada de Shingeki no Kyojin estará disponible para usuarios de Crunchyroll en: Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Países Nórdicos, Sudáfrica, Países Bajos.

COMUNICADO DE PRENSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *