El manga Made in Abyss tendrá una adaptación animada que llegará el próximo Julio, y desde la página oficial nos dejan ver la primera imagen promocional. 

Sus voces protagonistas serán Miyu Tomita como Rico y Mariya Ise como Regu.

Masayuki Kojima (Black Bullet, Tibetan Dog) será el director del anime bajo Kinema Citrus. Hideyuki Kurata(Samurai Flamenco, Kaminomi) estará a cargo de la composición de serie, mientras que Kazuchika Kise(Ghost in the Shell: Arise Alternative Architecture) diseñará los personajes.

En la historia nos encontramos un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el “Abismo”. En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.

Tsukushi lanzaba el manga en la web Comic Gamma de Takeshobo en 2012, y su quinto tomo recopilatorio se puso a la venta el 26 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *