El anime Made in Abyss ha revelado un nuevo promocional donde nos deja ver un poco más a sus protagonistas, y parte del reparto del anime. 

La serie se estrenará el próximo 7 de julio en la televisión japonesa. También podrá verse vía Amazon Prime Video a partir del mismo día.

Anteriormente se había anunciado que sus voces protagonistas serán Miyu Tomita como Rico y Mariya Ise como Regu. Ambos se encargarán de interpretar el opening de la serie con “Deep in Abyss“, mientras que el ending lo pondrán también Tomita e Ise junto a Shiori Izawa con “Tabi no Hidarite, Saihate no Migite“.

En la historia nos encontramos un mundo en el que el único lugar inexplorado es un enorme pozo y sistema de cuevas llamado el “Abismo”. En sus profundidades residen extrañas y maravillosas criaturas, estando repleto de reliquias que los humanos actuales son incapaces de crear. Los misterios del Abismo fascinan a los humanos, que bajan a explorarlo. Quienes se aventuran en sus profundidades son conocidos como “Cave Raiders”. Una pequeña niña huérfana llamada Rico vive en Osu, un pueblo al linde del Abismo, y su sueño es convertirse en una Cave Raider como fue su madre para así resolver los misterios que allí aguardan. Un día, explorando las cuevas, Rico descubre un robot que parece un niño humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *