El nuevo proyecto cinematográfico de la franquicia Magical Girl Lyrical Nanoha Reflection, nos ha dejado ver un nuevo promocional enfocado en Yuumia.

La primera de las dos películas previstas se estrenará en 90 cines japoneses el 22 de julio. La segunda película de momento no tiene fecha de estreno.

La historia se desarrollará tres meses después de Magical Girl Lyrical Nanoha the Movie 2nd A’s, cuando Nanoha y el resto de personajes disfrutan del verano de su quinto curso.  Una pareja de investigadores y sus hijas Amitie y Kirie deciden permanecer en su moribundo planeta, Eltria, con la esperanza de lograr encontrar la clave para revivirlo. Por desgracia, el hombre, llamado Granz, cae enfermo y las posibilidades de encontrar la salvación para el planeta se desvanece. Kirie decide partir con su amiga de la infancia Iris a pedir ayuda a otro mundo alternativo, llegando así al Japón de la Tierra en busca de algo que ayude a regenerar su planeta natal. Es entonces cuando conocerá a Nanoha Takamachi, Fate T. Harlawon y Hayate Yagami.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *