Desde el estival Internacional de Cine de Animación de Annecy, han mostrado el primer trailer que traerá de regreso a uno de los héroes más queridos del anime. 

En el evento se anunciaba que Ichiro Mizuki regresará a la franquicia Mazinger Z para interpretar el tema principal de la película tras haber interpretado temas en varias series, OVA y películas.

También se ha anunciado que Toshiyuki Watanabe (Uchuu Kyoudai, Majestic Prince) se une al equipo como compositor de la música. Su padre, Michiaki Watanabe, compuso la música para Mazinger Z y sus películas, así como a Great Mazinger y sus películas.

Junji Shimizu (One Piece: Episode of Chopper) dirigirá la película contando con un guion de Takahiro Ozawa. Takayuki Yanase (Ghost in the Shell Arise, Mobile Suit Gundam 00) se encargará de los diseños de mechanicals, mientras que Hiroya Iijima (Afro Samurai) diseñará los personajes. Makoto Ujiie (Gundam, Eureka Seven AO) se encargará de los fondos, mientras que Yo Nakano será el director asistente.

Además dejan ver la sinopsis de la película:

Han pasado 10 años desde entonces. La humanidad espera un nuevo destino.

La humanidad estuvo una vez a punto de ser destruida a manos del científico Doctor Infierno y su imperio del mal. Koji Kabuto, su super robot Mazinger Z y sus amigos del laboratorio de fotones consiguieron poner fin a los planes del Doctor Infierno, devolviendo así la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces y Koji ha seguido los pasos de su padre y su abuelo, siendo ahora un científico. Es entonces cuando encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una gigantesca estructura en el interior del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino que aguarda a la humanidad. Koji, que en su momento fue un héroe, toma una decisión por el bien del futuro.

Puede ser un dios o puede ser un demonio.

Una vez más, el destino se le confía a Mazinger Z.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *