El equipo del evento Manga Time Kirara Festa revelaba que el nuevo episodio especial de Gochuumon wa Usagi Desu ka??, se estrenará en 40 cines de Japón el próximo 11 de noviembre.

El mismo día se pondrá a la venta el CD con el tema musical principal del filme, llegando en octubre dos nuevos character song CD.

Hiroyuki Hashimoto regresará como director, pero lo hará bajo el estudio de animación doA y no bajo Kinema Citrus y WHITE FOX, quienes se encargaron de las series de televisión. Koi, responsable del manga original, aparece como responsable de la historia original y el guion junto a Hashimoto, mientras que Yousuke Okuda regresa como diseñador de personajes. Ruka Kawada también regresa parea componer la música.

El estreno en cines de este episodio estaba previsto para la pasada primavera, pero se retrasó.

El anime adapta el manga original de Koi y en él, una chica llamada Cocoa llega a la cafetería Rabbit House, donde se quedará a vivir y además ayudará en el local. En su nuevo hogar hará amigas, aprenderá a hacer café, y a ser una buena camarera. Y si puede ser la hermana mayor de Chino, mejor.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2014, mientras que la segunda llegaba en octubre de 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *