DMM Pictures, el nuevo sello de animación de DMM, han anunciado nuevas voces para el reparto de su anime original para televisión Anime-Gataris. 

Los nuevos personajes revelados incluyen a la ya anunciada Rie Takahashi y son, de izquierda a derecha en la imagen superior:

  • Rie Takahashi como Yui Obata, estudiante de primero en el Instituto Sakaneko y amiga de Minoa. Es miembro del club de atletismo. Le preocupa que Minoa entre al club de investigación de anime, pero cuando ve cómo se divierte su amiga, deja de preocuparse. Tiene muchos fans secretos en la escuela y adora el yakiniku.
  • Junta Terashima como Mitsuki Nakano, estudiante de segundo en el Instituto Sakaneko y miembro del club de investigación de anime. Es guapo y eso lo hace popular entre las chicas, pero es un fan extremo de los animes de idols. Cuando el tema de una conversación toca algo que le interesa, su personalidad  cambia por completo. Minoa lo admira por ser un buen superior que la ayudó cuando le hizo falta.
  • Setsuo Ito como Kai Musashiki, estudiante de segundo en el Instituto Sakeneko y miembro del club de investigación de anime. Le gustan los animes de acción y superpoderes, luciendo siempre sus conocimientos sobre los mismos copiando sus frases y actitudes, lo que hace que la gente no se le acerque mucho. Quienes lo conocen lo llaman “Kaikai”, apodo que él odia. Desde que Mitsuki comenzó a aceptar su cuestionable personalidad, ambos son buenos amigos.
  • Anfu Inami como Erika Aoyama, estudiante de tercero en el Instituto Sakaneko y presidenta del club de investigación de anime. Ve todo tipo de anime, pero las lolis y las chicas mágicas son su punto débil. Le gusta hacer cosplay. En su momento vivió en Estados Unidos debido al trabajo de sus padres.

Se unen así a las voces ya anunciadas:

  • Kaede Hondo como Minoa Asagaya
  • Sayaka Senbongi como Arisu Kamiigusa
  • Hisako Tojo como Miko Koenji

La serie tiene previsto su estreno el próximo otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *