En la web oficial del Studio Gokumi, quienes están a cargo del anime original Toji no Miko ha revelado el diseño de personajes de las protagonistas. 

Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice) será el director del proyecto bajo Studio Gokumi. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Pandora in the Crimson Shell, Eromanga Sensei) será el responsable de los guiones, mientras que Yoshinori Shizuma (ilustrador de las novelas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho) se encarga de los diseños de personajes originales. GENCO producirá el anime.

Kanami Eto, una estudiante de segundo de secundaria en la Academia Minoseki. Tiene 13 años y su espada lleva por nombre Chidori. Aunque está en secundaria, su nivel de habilidad con la espada es tan alto que es la mejor representante de la escuela en el tema. Es una chica animada y positiva que tiene muchas amigas. Es una entusiasta de las técnicas de espada, tanto, que cuando alguien habla del tema enseguida le brillan los ojos. Le encantan los duelos de espadas.

Hiyori Jujo, una chica de tercero de secundaria en el Hiragi Gakukan. Tiene 14 años y su espada es Kogarasumaru. Es una chica seria y siempre estoica. Tiene el mayor sentido de la responsabilidad de entre todas las Toji, y una vez decide algo es inflexible con el asunto. Centra su habilidad con la espada en la velocidad, e incluso entre las Toji, sus habilidades son de alto nivel.

Mai Yanase, estudiante de segundo de secundaria en la Academia Minoseki. Tiene 13 años y su espada se llama Magoroku Kanemoto. Ella y sus hermanas menores son las hijas del líder del conglomerado Grupo Yanase, el cual está en ascenso meteórico. Es la típica hermana mayor que se preocupa por todo el mundo y es muy hábil con la espada. Su afición es preparar dulces, siendo las galletas su especialidad.

Sayaka Itomi, estudiante de primero de secundaria en la Academia Femenina Kamabu. Tiene 12 años y su espada es Myoho Muramasa. Es joven, pero es un genio entre las Toji. Cumple con su deber con facilidad, pero le cuesta comunicarse con quienes tiene a su alrededor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *