Hace algunos días se anuncio que Digimon Adventure Tri tendría una obra de teatro que narraría acontecimientos paralelos a lo que estamos viendo en las OVAS. 

Ahora podemos conocer el afiche, además del reparto que conformará esta obra que se interpretará en 10 ocasiones entre los días 5 y 13 de agosto en el Zepp Blue Theather de Roppongi. Polygon Magic producirá la obra.

La obra contará una historia paralela centrada en los ocho niños elegidos. Taichi está ocupado con sus entrenamientos de fútbol, pero Hikari propone que todos vayan a acampar juntos el día 1 de agosto, un día muy especial para todos. A todos les parece buena idea y llega el día de irse, pero Mimi olvida por accidente el equipo que necesitaban para acampar, así que la cosa no comienza bien. Todos comienzan a pensar en formas de solucionar el problema y eso recuerda a Taichi el día en el que llegaron al Mundo Digital por primera vez. Así resurgen los sentimientos de aquel 1 de agosto de hace seis años y descubrirán cierto secreto del lugar que han escogido para acampar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *