Hace algunos días se anuncio que el manga Kokoro ga Sakebitagatterunda tendrá adaptación liveaction, y desde la web oficial nos dejan ver un primer trailer. 

Naoto Kumazawa (Kimi ni Todoke) se encargará de dirigir la película, cuyo rodaje daba comienzo esta misma semana en Chichibu, donde se desarrollará la historia.

La película se estrenará el 22 de Junio en cines japoneses, por otro lado la película animada original reunió al equipo del anime Anohana y se estrenó en septiembre de 2015 en Japón.

Jun es una chica cuyas palabras han sido selladas. En su momento fue una chica feliz, pero debido a cierta cosa que dijo cuando era muy joven, su familia acabó destrozada. Un día, el hada huevo apareció ante ella y selló su habilidad de hablar para evitar que hiciera daño a ninguna otra persona. Desde esta traumática experiencia, Jun vive en las sombras, intentando no llamar nunca la atención. Pero un día es nominada para ser miembro ejecutivo del “consejo de ayuda comunitaria”. Además, Jun es escogida para interpretar a la protagonista en el musical de su clase…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *