El anime Princess Principal, es el nuevo anime original para televisión, y ha revelado el segundo vídeo promocional, más reparto y que la serie se estrenará el 9 de julio.

La serie de espionaje y acción seguirá a cinco chicas en el Londres del siglo XIX, una ciudad del Reino de Albion que está dividida en zonas este y oeste mediante un enorme muro. Las chicas son espías encubiertas como estudiantes en la prestigiosa Escuela Mayfair, donde usan sus habilidades individuales para cumplir con su trabajo.

El nuevo reparto anunciado es:

Takayuki Sugo como L, líder de Control, líder de la mancomunidad de espías que se ha infiltrado en el territorio de Kingdom. Es un hombre de pocas palabras y siempre conserva la calma, dando órdenes al grupo de Angie.

Miyuki Sawashiro como 7, analista de datos e intérprete. Es capaz de lidiar con todo tipo de situaciones sin permitir que sus emociones interfieran.

Takumi Yamazaki como El Coronel, agente militar enviado a supervisar Control. Tiene en gran estima al poder militar y menosprecia los métodos subversivos de los espías.

Takaya Hashi como el Duque Normandy, un duque nombrado por el ministro del interior. Tiene mucha influencia en los círculos legales y es uno de los pocos que puede dar su opinión sincera sobre varios asuntos a la reina.

Yuko Iida como Gazelle, secretaria del Duque Normandy. Su belleza solo es equiparable con su gran devoción a su deber, el cual lleva siempre a cabo por iniciativa propia.

Se suman al reparto protagonista ya anunciado anteriormente:

  • Ayaka Imamura como Angie, una chica bastante brusca que posee grandes habilidades artísticas.
  • Akira Sekine como Princess, la popular y amable princesa del Reino de Albion.
  • Yo Taichi como Dorothy, compañera de Angie y líder del grupo, siendo una gran conductora y tiradora.
  • Akari Kageyama como Beatrice, una chica noble con que siente un gran respeto por la princesa, quien le salvó la vida.
  • Nozomi Furuki como Chise, una chica japonesa de intercambio que es muy hábil con la espada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *