Estamos cada vez más cerca de ver el estreno oficial del anime Action Heroine Cheer Fruits que llegará a las pantallas niponas el 7 de Julio. 

Desde la web oficial nos han dejado ver un nuevo promocional del anime, que nos contará la historia de una “heroina local” de cierta ciudad que se vuelve muy popular y se convierte en una estrella nacional, lo que impulsa a otras “heroinas locales” a debutar esperando tener más éxito y sus eventos se convierten en una tendencia de moda.

También se ha anunciado que las ocho voces protagonistas interpretarán los dos temas de la serie bajo el nombre de unidad Tokimeki Kanshasai, siendo el opening “Jounetsu☆Fruits” y el ending “Hi no Ataru Basho“.

Los personajes revelados son:

M.A.O como Misaki Shirogane, estudiante de tercero y nacida el 9 de agosto. Le gusta viajar a puntos de poder. Es la hija de una reconocida familia de Hinano, siendo buena tanto en los estudios como en los deportes, siendo además presidenta del consejo de estudiantes. Se esfuerza mucho, pero tiene muy mala suerte y eso suele hacer sombra a sus esfuerzos. La gente se mete con ella por ser poco popular, pero siendo tan sincera y optimista suele ganarse rápidamente la confianza de todos.

Miku Ito como An Akagi, estudiante de segundo y nacida el 5 de marzo. Le gustan los efectos especiales. Es hija de un doctor y una enfermera, y suele faltar mucho a las prácticas de gimnasia. Gracias al trabajo de su familia en el hospital heredó un fuerte pero ingenuo deseo de ayudar a todos. Es muy atlética y tiene buena concentración, lo que le ha hecho ganarse cierta fama en gimnasia, aunque suele faltar mucho a las prácticas del club.

Rie Murakawa como Roko Kuroki, estudiante de tercero y nacida el 14 de octubre. Le gustan los trenes. Es muy amiga de Misaki y trabaja con ella como vicepresidenta del consejo de estudiantes. Se la considera de mucha confianza. Debido a que la casa de su familia está junto a la estación, le llaman los trenes desde que era pequeña. Le gustaría poder ayudar más a Misaki, pero no se le da bien expresar sus emociones.

Eri Yamazaki como Mikan Kise, estudiante de segundo y nacida el 3 de diciembre. Le gusta leer, le gustan los niños y es miembro del club de animadoras. Prometió permitir que su hermana menor la viera actuar algún día. Es muy considerada y se le dan bien los niños, con lo que suele ofrecerse para aceptar muchas responsabilidades, aunque luego se arrepiente.

Yuki Hirose como Mana Midorikawa, estudiante de segundo y nacida el 8 de abril. Le gusta el cosplay y es la hija única de la familia que mantiene un famoso templo de Hinano. Es una chica muy astuta que incluso permite que otros usen el templo como lugar de entrenamiento a cambio de dinero. Su afición al cosplay le permite diseñar trajes para series de heroínas.

Haruka Ishida como Genki Aoyama, estudiante de segundo y nacida el 1 de noviembre. Le gusta editar vídeo y es una chica guapa y respetada que forma parte del club de informática. Una vez tuvo el sueño de ser una idol junto a su hermana Yuki, pero tuvo que olvidarse de ello debido a una lesión en la pierna tras un accidente. Tras aquello decidió dedicarse a la informática. Es la hermana gemela de Yuki y en ocasiones parece que su hermana la molesta.

Haruka Ishida como Yuki Aoyama, estudiante de segundo y nacida el 1 de noviembre. Le encanta ir sola al karaoke. Es una preciosa chica que es miembro de un famoso grupo de idols. Ha regresado a Hinano por cierta razón, siendo excelente tanto cantando como bailando y esforzándose mucho en practicar, aunque su personalidad callada hace que las personas se suelan preocupar por ella. Es la hermana gemela de Genki.

Moe Toyota como Hatsuri Momoi, estudiante de primero y nacida el 20 de septiembre. Es hija del dueño de una compañía de construcción que tiene estrechos vínculos con la familia Shirogane. Es miembro del club de teatro y sus coletas son inconfundibles. Lleva desde muy pequeña en obras varias, con lo que su delicado aspecto contrasta con su dura personalidad. Tiende a lanzarse sin pensar las cosas y no para cuando se le mete algo en la cabeza.

Haruka Shiraishi como Kanon Shimomura, estudiante de segundo y nacida el 6 de junio. Compitió ferozmente contra An Akagi en gimnasia durante muchos años. Su mayor aspiración en la vida es derrotar por completo a An, algo que no suele molestarse en ocultar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *